Noticias

NYC Learning Solutions

Screen Shot 2020-11-21 at 12.55.18 PM.pn

Convenio: Norma - Educativa

Septiembre 2020

Norma - Educativa y NYC Learning Solutions firmaron un convenio para establecer una alianza estratégica para el año 2020-2021. Como consecuencia, NYC Learning Solutions ofrecerá una diversidad de productos y servicios educativos relacionados al aprendizaje del inglés, formación docente, exámenes internacionales, y asesorías académicas.

Serie de Conferencias!.png

NYC Teaching Webinars

Auspiciado por Búho Co. & NYC

El día sábado, 26 de julio, se organizó el primer webinar de dos para docentes de inglés de los sectores público y privado, incluyendo una sala especial que se conectó para docentes de otras regiones además de los que residen en Lima. El tema fue "The V-Educator: Now We Can Talk About 21st Century Teaching." El segundo webinar será "Myth or Fact: Looking at the Research & Classroom Practice" y se dará el día sábado, 2 de agosto. Esta es una iniciativa que marca el inicio de una campaña de parte de los aliados estratégicos Búho Company y NYC Learning Solutions para contribuir al desarrollo profesional de docentes de inglés en todo el país.

Macmillan-Teacher's-Day-7-2020_edited_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

Macmillan Teacher's Day

Conferencia Internacional

Nuestro director ejecutivo, el Sr. Leonardo A. Mercado, MEd, MBA, dio el plenario de cierre para el evento internacional de Macmillan Education, que contó con más de 1,000 inscritos de toda Latinoamérica y otros países del mundo.

Screen%20Shot%202020-06-18%20at%2009_edited.png

Webinar: Cómo Reducir Tu Acento y Aumentar la Fluidez

Jueves, 25 de Junio

Veremos cómo puede mejorar su acento para que su pronunciación en inglés suene más natural. Se presentarán los retos asociados con aprender el inglés y pronunciarlo correctamente. Además veremos cómo se puede mejorar la fluidez, algo que es fundamental para la comunicación eficaz en los diferentes contextos del mundo real. Las personas interesadas deben enviarnos un mensaje a través de esta página llenando el formato correspondiente.

75439387_100898834718903_308404700399953

Alianza Estratégica: Búho Company

Llegando a Más Peruanos

NYC Learning Solutions se complace sobremanera en informar que hemos establecido una alianza estratégica con la empresa Búho Company, creada para hacer la vida más simple y sencilla de sus clientes en todo el Perú a través de sus diferentes unidades de negocio. Con nuestra nueva alianza, los productos y servicios educativos de NYC Learning Solutions se ofrecerán a miles de peruanos mediante Búho App, así como a una red importante de instituciones educativas y otras organizaciones en todo el país mediante su unidad de consultoría Búho Business. Estamos seguros que esta alianza brindará muchas satisfacciones y éxitos para ambas empresas.

https---cdn.evbuc.com-images-102461488-268382069178-1-original_edited.png

Webinar Exitoso

Gran Concurrencia

Gracias a la gentil invitación de la alta directiva de SENATI, nuestro director ejecutivo, el Sr. Leonardo Mercado, dio un webinar titulado " The Future of Learning", o "El Futuro del Aprendizaje". En esta presentación, se trató el futuro del aprendizaje considerando la coyuntura actual y los cambios tectónicos que se están dando en el campo de la educación a raíz de la pandemia del COVID-19. Se ofreció una visión optimista y alentadora considerando que una crisis de esta naturaleza también puede fomentar oportunidades de cambio transformacional que quizás no se hubiesen presentado de otra manera. Se dio en inglés y español a una gran concurrencia, nacional e internacional.

Students and Teacher in Classroom

NYC English for ELT Success

Desarollo Profesional: Docentes de Inglés

NYC Learning Solutions ha lanzado un programa especial dirigido a profesores de inglés, ofreciéndoles una solución integral, multimodal para su desarrollo profesional. Esta iniciativa ofrece una plataforma internacional de última generación LMS, sesiones virtuales con especialistas, un examen internacional por computadora, un curso de metodología, y un curso de preparación para exámenes internacionales, además de webinars. El programa tiene una duración de 12 meses y ha tenido una gran acogida. No hay otra oferta similar a un precio tan razonable. Se seguirán formando nuevos contingentes de profesionales de la enseñanza del inglés para que puedan lograr sus metas.

Screen Shot 2021-12-19 at 7.43.46 PM.png

MAS ELT Program

Un Nuevo y Exitoso Prog

Nuestro novedoso programa es único en cuanto a los beneficios que ofrece a los docentes de inglés, particularmente los que pertenecen al sector púbico. Consta de cursos online en metodología para la enseñanza del inglés que ofrecen hasta cinco certificados internacionales. Se complementa con webinars que conforman el seminario ELT de cinco módulos. Está enfocado en desarrollar en los participantes los conocimientos pedagógicos de la especialidad requeridos por el MINEDU de aquellos profesionales que desean participar en el concurso público de ingreso a la carrera pública magisterial o ascenso en la misma así como desarrollar sus competencias para la enseñanza de manera más extensa si ya se encuentran en ejercicio. El seminario sirve como el complemento perfecto a los cursos internacionales ELT de Caprica Education, los cuales siguen estos esfuerzos en paralelo para desarrollar a los docentes educadores para que puedan cumplir con los altos estándares del Ministerio así como los estándares internacionales como TESOL, EAQUALS, y CEA.  Los cientos de docentes que han tomado nuestros cursos nos han dado las más altas calificaciones, algo que nos enorgullece y motiva a seguir ofreciendo más oportunidades para su desarrollo profesional.

Work desk

Global Expansion

Turning a New Page

Often times our clients have everything they need to succeed, they just require the resources and support to make a strategic jump. We worked on this project for several months and the end result was truly spectacular. By ensuring consistent and transparent communication, our client was able to progress by leaps and bounds.