New York Office

¿Quiénes Somos?

NYC Learning Solutions fue fundada para ofrecer soluciones educativas de la mejor calidad y precio dentro del rubro de la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés.

NYC Learning Solutions ofrece soluciones educativas que se adecúan a las metas, necesidades, y expectativas de sus clientes: alumnos de inglés, profesionales, e instituciones educativas.

Nuestros cursos de inglés se adecúan a las necesidades de nuestros alumnos, desde inglés general y clases de conversación hasta inglés para negocios. Nosotros contamos con los mejores profesores con amplia experiencia y certificaciones internacionales.

Nuestro trabajo con instituciones se enfoca en asesorarlas para que puedan alcanzar la mas alta calidad y éxito. Para docentes, coordinadores, y directores, nuestros productos y servicios están orientados hacía su pleno desarrollo profesional. 

Nosotros ofrecemos plataformas de vanguardia para el aprendizaje del inglés, cursos de metodología en línea con certificación internacional, y exámenes internacionales computarizados para certificar el nivel alcanzado en el idioma. Nosotros ofrecemos los mejores precios, con facilidades de pago. Por último, nuestra experiencia en el rubro es sin igual. 

Por último, nuestro director ejecutivo  y fundador es originario de la Ciudad de Nueva York, con más de 25 años de experiencia exitosa en el rubro.